NAUCAM en FIMAR 2012

Del 9 al 12 de marzo de 2012 tuvo lugar la Feria Internacional del Mar (FIMAR) 2012 en Las Palmas de Gran Canaria donde NAUCAM participó con un stand informativo sobre el proyecto. 

20120309 fimar 1De esta forma, Las Palmas de Gran Canaria muestra su potencial como "ciudad del mar del Atlántico Medio", en una feria que reunió en el Parque Santa Catalina a sectores públicos y privados de las actividades náuticas mediante actividades de stands empresariales, innovación y tecnología marina, zona de exposición de embarcaciones, exhibiciones de vela y motonáutica, talleres infantiles, eventos culturales, etc. con las posibilidades un sector con un claro potencial de crecimiento económico y creación de empleo en la ciudad.

FIMAR 2012 ha sido organizada por el Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria con la colaboración de la Armada Española, la Autoridad Portuaria de Las Palmas, FEMEPA y AENAUTICA, convirtiéndose en el escaparate del sector náutico-marítimo: venta de embarcaciones, servicios: reparación naval, abastecimiento y suministros, centros de buceo, vela motonáutica, marinas deportivas, operadores logísticos, centros de investigación marina, etc.