2º Taller de Trabajo para el Desarrollo de la Plataforma On-Line de promoción conjunta de los Puertos Deportivos de las ISLAS CANARIAS y el de AGADIR

En el marco del Proyecto NAUCAMNET, en la jornada del pasado miércoles 30 de Septiembre se celebró en la Sede de la Plataforma Oceánica de Canarias (PLOCAN) el Segundo Taller de Trabajo NAUCAMNET, en relación a la presentación de la Plataforma On-Line de promoción de los Puertos Deportivos de las Islas Canarias y el de Agadir “NAUCAMEXPERIENCE”.

Este encuentro fue organizado por el Centro Tecnológico de Ciencias Marinas y estuvo presidido por D. Carmelo León (Jefe de Filas del proyecto y Director del Instituto TiDES en la ULPGC) y D. José Luis Guersi (Presidente de CETECIMA).

El objetivo de este taller fue profundizar y concretar aspectos técnicos para la puesta en marcha del aplicativo, implementando mejoras que sean de interés por parte de los profesionales y representantes directivos de los puertos deportivos incluidos en esta iniciativa, contando con representantes de Marina de Agadir, Marina de Pasito Blanco, Puerto de Mogán, Marina Rubicón, ESD Lanzarote y Puertos Canarios, entre otros.