PASITO BLANCO celebra su 26º Concurso de Pesca de Altura

El Puerto Deportivo de Pasito Blanco organiza el 26º concurso de pesca de altura en las aguas del sur de Gran Canaria. Este evento deportivo tendrá lugar el próximo fin de semana (28 y 29 de agosto de 2015) y cuenta con participantes que se desplazan de todas las islas y en ediciones precedentes ha contado con participantes de otros lugares como el caso de Agadir, contando en la pasada edición con representantes de la Marina de Agadir, socios de la RED NAUCAM.

Acciones como este concurso de pesca de altura, que lleva celebrándose 26 años consecutivos, ejemplifican la importancia que la náutica deportiva tiene en nuestras islas.

cartel pesca 2015 CHICO

La inscripción para participar en este certamen está abierta hasta el viernes 28  y puede realizarse tanto a través de la web del Puerto Deportivo de Pasito Blanco como en sus oficinas.

El concurso se celebrará los días 28  y 29 de agosto y, tras su finalización, habrá una cena durante la cual se entregarán los premios del Concurso de Pesca y de Fotografía, finalizando la noche con una fiesta de clausura.