V Edición de la Regata Internacional ARRECIFE – AGADIR

imagen FOLLETO cuadrado

El 20 de agosto de 2013 se celebrará la V edición de la Regata Internacional ARRECIFE-AGADIR. Organizada por El Real Club Náutico de Arrecife y el Club de Yates de Agadir, con la colaboración de la Real Federación Marroquí de Yates y la Real Federación Española de Vela, a través de la Federación Canaria de Vela. NAUCAM participa activamente en la promoción y difusión de este evento.

Desde 1986 el Real Club Náutico de Arrecife ha organizado diferentes ediciones de esta regata, conjuntamente con el Club de Yates Agadir, fomentando de esta manera las relaciones transfronterizas entre Marruecos y España.

La Regata tendrá lugar entre Arrecife de Lanzarote, Islas Canarias, y Agadir, Marruecos. Y Su recorrido es de unas 200 millas náuticas, en el que se invertirá un tiempo de 35 a 40 horas.

Días antes, del 16 al 17 de agosto de 2013 se realizará la LXIII Edición de la Regata Internacional “San Ginés” Organizada por el Real Club Náutico de Arrecife, con la colaboración del Real Club Náutico de Gran Canaria. Su recorrido será desde el Muelle Deportivo del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria hasta Arrecife de Lanzarote. Es considerada la regata más antigua de España, celebrándose desde el año 1947, con 111 millas náuticas.

Datos de contacto para la participación en las Regatas:

Página web: www.rcna.es   Teléfono: 0034.928.81.49.61